martes, 16 de enero de 2018

¿sufres de caída del cabello? Elimina este problema con este sorpréndete remedio a base de cebolla

¿sufres de caída del cabello? Elimina este problema con este sorpréndete remedio a base de cebolla


Al unir los nutrientes de la cebolla con los de otros alimentos saludables podemos conseguir muy buenos remedios para combatir la caída del cabello y estimular su crecimiento. La cebolla se a utilizado desde la antigüedad en tratamientos contra la caída excesiva del cabello.

Cuentan con compuestos sulfurosos, además de vitaminas y minerales los cuales nutren a profundidad el cuero cabelludo mejorando la circulación y estimulando el crecimiento del cabello. Sabemos que tiene un olor fuerte y desagradable, pero si lo combinamos con otros ingredientes podemos hacer que su aplicación no nos presente ninguna incomodidad además de potenciar sus efectos.

Otro factor importante a diferencia de otros productos contra la caída del cabello es su bajo costo.

A continuación de mostramos algunos remedios a base de cebolla.

Remedo a base de cebolla y aceite de argán

Los nutrientes que aportan este remedio ayudan a rehidratar, reparar las puntas dañadas y estimula la circulación en el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento del cabello.

Ingredientes
  • 1 cebolla cruda
  • 2 cucharadas de aceite de argán

Preparación

Tienes que extraer el jugo de una cebolla cruda el cual tienes que mezclarlo con el aceite de argán. Aplicar la solución en el cuero cabelludo para esto tienes que separar el cabello en mechones, dejar actuar el remedio por 30 minutos y luego enjuagar con tu champu de uso regular.
Utiliza este remedio por lo menos 2 veces por semana para ver los resultados.

Remedio de cebolla con miel de abeja

Aunque la combinación de estos 2 ingredientes se conoce mas por sus beneficios para la salud inmunitaria y respiratoria, es bueno indicar que es una gran solución para los problemas de caída del cabello.
Sus propiedades regulan la producción de la grasa en el cuero cabelludo, lo cual permite retener la humedad natural evitando así que se debilite el cabello.

Ingredientes
  • 1 cebolla
  • 3 cucharadas de miel de abeja

Preparación

Cortar la cebolla en trozos pequeños y colocarlos junto con la miel de abeja en la licuadora. Licuar hasta visualizar una pasta homogénea. Aplica el remedio sobre todo el cuero cabelludo extendiéndolo por las hebras del cabello.
Se tiene que dejar actuar durante una hora y por último enjuagar con agua tibia y champú.
Repetir el tratamiento 2 o 3 veces a la semana.

 Remedio de cebolla y ron

Los compuestos de este remedio fortalecen los folículos pilosos y remueven las células muertas que afectan el proceso de oxigenación capilar.

Ingredientes
  • 2 cebollas
  • 1 taza de ron

Preparación


Corta la cebolla en trozos pequeños y colocarlos en frasco con una taza de ron, deja macerar por 48 horas. Una vez pasado el tiempo indicado cuela el liquido y con el mismo masajea las raíces del cabello, espera 30 minutos y enjuaga. Repite el uso de este remedio por 2 dias.

1 comentario:

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...