miércoles, 3 de enero de 2018

Elimina el mal olor de las axilas con estos extraordinarios remedios caseros

Elimina el mal olor de las axilas con estos extraordinarios remedios caseros


Hola amigas el día hoy les mostrare como eliminar el mal olor de las axilas de una manera práctica y natural.

Algo que debemos de tener presente es que el mal olor de las axilas no siempre se produce por falta de higiene, aunque esta también es una de las causas, en ocasiones también influyen factores que son difíciles de controlar.

Con frecuencia el mal olor se presenta en personas con mayor número de glándulas apocrinas las cuales permiten la eliminación de sudor.

En muchas ocasiones el mal olor aparece cuando realizamos actividad física, pero hay casos en los cuales se presenta sin necesidad de ella.

El mal olor de las axilas se produce cuando el sudor provocado por nuestro cuerpo se descompone ocasionando que las células muertas de conviertan en sustancias malolientes.

Pero no se preocupen el día hoy compartiré con todas ustedes algunos remedios naturales para ayudar combatir el mal olor.

Romero


El romero es muy bueno para ayudarnos a combatir el mal olor en las axilas dado que cuenta con propiedades antitranspirantes y antibacterianas que ayudan a neutralizar el mal olor en nuestras axilas, hoy te mostrare como aplicarlo de manera natural.

Ingredientes
  • 3 cucharadas de romero fresco
  • 1 taza de agua

Preparación

Colocar el romero fresco en un recipiente y poner a hervir aproximadamente 5 minutos, deja enfriar y con ayuda de un colocar viértelo en un frasco el cual tiene que contar con una tapa.

El modo de uso es el siguiente:

Enjuaga tus axilas con el liquido de romero unas 2 o 3 veces por día, notaras los resultados.

Salvia y tomate

Es conocido el poder la salvia en remedios para el tratamiento del mal olor y exceso de sudoración en las axilas, por cual es un buen aliado, pero para aumentar sus propiedades lo combinaremos con el zumo de tomate pues ayudara con su poder refrescante.

Ingredientes
  • 5 hojas de salvia frescas
  • 6 cucharadas de jugo de tomate

Preparación

Hay que triturar las hojas de salvia luego combínalas con el jugo de tomate formando una pasta 
uniforme.

El modo de aplicación es el siguiente:

Coloca un poco de la pasta preparada en las axilas, frota suavemente y dejar reposar por unos 20 minutos, luego de esto enjuaga con agua tibia.
Este procedimiento tienes que realizarlo de manera diaria.

Té negro

Es muy bueno en el tratamiento del mal olor de las axilas por su alto contenido de taninos el cual favorece a la limpieza profunda de la piel ayudando a disminuir la presencia de bacterias e impurezas.

Ingredientes
  • 1 taza de agua
  • 3 cucharadas de té negro

Preparación

Colocar el te negro en un recipiente con el agua y poner a hervir, luego dejar reposar hasta que se enfrié, por último, con ayuda de un colador envasa el líquido en un frasco con atomizador.

El modo de aplicación es muy simple, rocía el liquido sobre las axilas y dejar absorber, también puedes frotar la zona con ayuda de un paño húmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...