jueves, 25 de enero de 2018

5 remedios sorprendentes para eliminar las espinillas del rostro

5 remedios sorprendentes para eliminar las espinillas del rostro


Las espinillas que suelen aparecer en nuestro rostro son los problemas estéticos mas comunes, estas aparecen cuando se obstruyen los poros debido a la acumulación de residuos de grasa y células muertas.

Estos tienen la apariencia de pequeños contenedores de color blanco o amarillento, casi siempre se sitúan alrededor de las mejillas y la zona T (frente y nariz).

Estos no presentan un problema grave, aunque nos pueden decir sobre un desequilibrio hormonal, exceso de toxinas o alteraciones de las glándulas sebáceas.

Ahora si bien hay varios productos cosméticos diseñados especialmente para combatirlos, hoy te mostraremos algunos efectivos remedios caseros que brindan los efectos similares pero a un bajo costo.

Anímate a probarlas.

Miel de abejas

Cuenta con compuestos antibacterianos que nos ayudan a limpiar la piel permitiéndonos retirar las espinillas que se producen por el exceso de bacterias, además de ser hidratante y revitalizante, también disminuye manchas y cicatrices.

Aplicación

Solo tienes que colocar miel en la yema de tu dedo y frotala sobre la espinilla, luego dejas secar la miel por un lapso de 1 hora, para terminar, te enjuagas con agua tibia. Tienes que repetir este proceso todos los días hasta ver los resultados.

Clara de huevo

Es rico en aminoácidos los cuales son esenciales para reparar los tejidos del rostro, también regula la producción excesiva de grasa evitando así la aparición de granitos de acné y espinillas.

Aplicación

Tienes que batir la clara de huevo y la colocar sobre el rostro hasta el punto de formar una mascarilla la cual la tienes que dejar unos 30 minutos y luego retirarla con agua fría.
Tienes que utilizarla 3 veces por semana.

Tomate

El tomate es rico en polifenoles y minerales, es muy beneficioso para la salud cutánea.

Aplicación

Tienes que tritura el tomate y hacer una mascarilla sobre el rostro y dejar actuar unos 20 minutos y luego enjuagar.
Tienes que repetir este proceso de 3 a 4 veces por semana.

Cascara de naranja

En ella se concentran antioxidantes y aceites esenciales que pueden mejora la salud y aspecto de la piel.

Aplicación

Tienes que rallar una cascara de naranja y humedécela con un poco de agua, frota la toda la cara con la sustancia y deja actuar por 30 minutos. Por último, enjuaga con agua fría y repite este proceso 3 veces por semana.

Pepino

El pepino es rico en agua y antioxidantes, es un tónico natural el cual combate las espinillas y los problemas de flacidez facial.

Aplicación

Puedes triturar la pulpa de un pepino sin cascara y con ella frotas todo el rostro, deja actuar por 20 minutos y luego enjuaga con agua fría.

Repite este proceso todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...