jueves, 18 de enero de 2018

Sorpréndente remedio casero que regenera cabello, cejas y pestañas como ningún otro

Sorpréndente remedio casero que regenera cabello, cejas y pestañas como ningún otro


Suele pasar que en muchas oportunidades no tomamos en cuenta el aceite de ricino debido a que es espeso y pegajoso. Pero lo que pocos saben es que cuenta con muchas y muy buenas propiedades que podemos utilizar para nuestro beneficio, pues si lo utilizamos de manera correcta lograremos grandes beneficios para nuestro cabello y piel haciéndolos lucir radiantes.

Hablemos de los beneficios del aceite de ricino
Como ya mencionamos el aceite de ricino cuenta con muchas propiedades que son muy beneficiosas para nuestra salud. Los beneficios que podemos encontrar son los siguientes:
  • Estimula el crecimiento del cabello además de darle fuerza y volumen.
  • Ayuda a prevenir algún daño, lo humecta y le da un brillo espectacular.
  • Nos permite regenerar el cabello, cejas y pestañas


El aceite de ricino es rico en ácido ricinoleico. Dicha sustancia actúa como un anti bacteriano y antifúngico natural muy bueno permitiendo eliminar cualquier hongo o bacteria que perjudique el crecimiento del cabello.

También encontramos el ácido graso omega 9 el cual se encarga de nutrir el cabello, los folículos y la piel.

Para poder conseguir un brillo y suavidad espectacular en tu cabello solo tienes que colocar 2 gotas de aceite de ricino en tus manos y frota solo en las extremidades del cabello.

Como combatir la caída del cabello

Para esto tienes que aplicar este aceite en tus dedos y los frotas en tu cuero cabelludo y las raíces del cabello. Tienes que tratar de distribuir de forma uniforme luego te tienes que colocar un gorro de baño y envuelves tu cabello con la toalla dejando actuar por 15 minutos, luego nos lavamos el cabello como de costumbre, se tiene que repetir este proceso una vez por semana durante 6 o 8 semanas.

Dar volumen a las cejas y pestañas

El aceite de ricino es muy bueno para brindar volumen a las cejas y pestañas. Para esto se mostraremos como preparar esta sorprendente receta.
Ingredientes:
  • 15 gotas de aceite de ajo
  • 20 ml de pantenol
  • 30 ml de aceite de ricino

Preparación

Se tiene que mezclar estos 3 ingredientes hasta ver una sustancia homogénea. Con ayuda de un hisopo aplicamos la sustancia en las cejas y pestañas. Para poder ver mejores resultados se recomienda repetir este proceso antes de dormir.


Con estos tips conseguirás resultados inigualables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...