lunes, 15 de enero de 2018

Como eliminar esa grasita en las axilas

Como eliminar esa grasita en las axilas


Es normal tener un poco de grasa en la zona de las axilas. Sin embargo, tenerla en exceso es poco beneficioso para nuestra salud. Si cuentas con un exceso de grasa en la axila, en el área de tu sujetado que te resulta incomodo y molesto. Aprende el día de hoy las mejores maneras de reducir y ocultar las protuberancias que se forman cerca al sujetador.

Porque se acumula grasa en las axilas

Las grasas en nuestro cuerpo son importantes ya que ayudan al transporte de las vitaminas liposolubles A, D, E y K, son amortiguadores pues protegen nuestros órganos internos, otro aspecto importante es que son fuente de energía almacenada, permiten reducir la perdida de calor corporal, entre otras funciones.

Nuestro cuerpo tiene la tendencia de almacenar el exceso de grasa en zonas como el estómago, las caderas, los glúteos, los muslos, pantorrillas, espalda, pecho y axilas. Las mujeres tenemos la tendencia a almacenar cantidades ligeramente mas elevadas de grasas esenciales en comparación del hombre.

Otra razón por la cual nuestro cuerpo almacena grasa en exceso es por los malos hábitos alimenticios, el estrés excesivo, las toxinas presentes en algunos alimentos, el consumo frecuente y exceso de alcohol, el sedentarismo, falta de sueño, entre otras razones.

Hay que tener presente que también el tamaño de nuestros senos también influye en la per sección de tener grasa en nuestras axilas cuando en realidad no la hay.

Como deshacernos de la grasa en las axilas por medio de estos prácticos ejercicios
Los siguientes ejercicios son los mejores para eliminar la grasa de nuestras axilas. Hay muchos otros que incluyen flexiones con mancuernas, prensa, bandas de resistencia, cuerdas, colgarse de brazos, ejercicios de tríceps, y muchos más.

Caminar sobre las manos en plank lateral

Este ejercicio se dirige a los brazos, el pecho, las abdominales y los hombros y es uno de los ejercicios muy eficaces para la grasa de la axila. Asegúrate de que tus niveles de pelvis y músculos en el estómago empujen hacia tu espalda. Antes de comenzar revisa la imagen de abajo.

Este ejercicio nos permite fortalecer los brazos, el pecho, los hombros, la espalda baja. Es el ejercicio ideal para reducir la grasa en nuestras axilas de manera rápida.
Mirar bien la imagen realizar flexiones con repeticiones de 8 veces.

Elevaciones de brazo con el tronco inclinado hacia adelante

Este ejercicio consiste en colocarse en posición de volar y hacer el levantamiento de los brazos con pesas en mano. Esto nos puede ayudar a tonificar los hombros, las axilas y los músculos del pecho. Esto se puede realizar en el gimnasio o en casa. Tienes que realizar 10 repeticiones.

Lagartijas para eliminar esa grasita en las axilas

Las lagartijas ayudan a fortalecer el pecho, los hombros y los brazos, generando un tono muscular en toda el área de la axila. Tienes que asegurarte de realizar de 15 a 20 repeticiones. Hay muchas variaciones de lagartijas de brazos que puedes realizar, pues todas ellas nos ayudan a reducir la grasa en las axilas.

Come una dieta saludable

Además de los ejercicios que hemos mencionado, una dieta saludable tiene un papel importante para poder reducir la grasa en las axilas. Come verduras, proteínas y grasas esenciales.

Te presente de elegir los sujetadores correctos pues hacen la diferencia cuando se trata de evitar que la grasa en las axilas sea tan evidente. Evita los sostenes que tiene copa pequeña pues provoca que el tejido mamario se frunza bajo el brazo. Es mejor utilizar sujetadores con copa completa, así como tirantes más anchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...