Como muchos ya sabrán, nuestro hígado es el órgano encargado de limpiar todos los desechos que nuestro cuerpo no necesita. Cuando una persona come demasiado, el hígado se encarga de transformar estos alimentos en grasas y esto hace que el hígado deba realizar su función con mayor dificultad. Cabe destacar que nuestro hígado es un órgano tan importante como cualquier otro, por ello debemos cuidar su salud con mucha dedicación.
Cuando nuestro organismo acumula demasiados desechos se producen múltiples problemas de salud, como el estreñimiento, dolores en la zona abdominal y se produce el obstruimiento de la vejiga, lo cual trae como consecuencia dificultad para orinar.
Afortunadamente nosotros te traemos un remedio natural que ayuda a eliminar las toxinas de tu organismo y por si fuera poco también te ayuda a eliminar esos kilitos extras.
Jugo para limpiar el Hígado
Ingredientes:
.1/4 de taza de aceite de oliva.
.1/4 de zumo de naranja bien exprimido.
.1/2 cucharada de jengibre rallado.
.1/2 cucharada de ajo picado.
Preparación:
Juntar todos los ingredientes y batir en la licuadora hasta formarse un jugo uniforme. Finalmente puede tomarlo antes de ir a dormir por tres noches seguidas.
Gracias por leernos si te gustó el contenido puedes visitarnos en nuestra página de facebook : Pedacito De Cielo y no olvides dejarnos tu LIKE !
No hay comentarios:
Publicar un comentario