miércoles, 17 de enero de 2018

Mira esta sorprendente manera de curar las varices de manera natural

Mira esta sorprendente manera de curar las varices de manera natural


¿curar las varices de manera natural? Si has empezado a padecer de este problema o conoces a alguien que lo tiene, te presentamos 4 maneras efectivas de eliminar el dolor que provocan y como prevenir que aparezcan.

Aunque este problema suele aparecer con mayor frecuencia en nosotras las mujeres, los hombres no están libres de ellas.  Las varices representan un verdadero fastidio para nuestras piernas y esto no es solo por la parte estética si no porque ocasiona dolor, fatiga, inquietud, hormigueo y pesadez en esta zona de nuestro cuerpo.

Causas de las varices


Aunque actualmente existen muchas causas, en esta ocasión mencionaremos las mas comunes como por causas genética, estar mucho tiempo de pie, la obesidad, las famosas pastillas anticonceptivas, estreñimiento y los cambios hormonales.

Ten presente de acudir a tu medico si sientes o vez que las varices comienzan a ser mas notorias o ya empezaron a salir los bultitos.

Ahora bien, si tus varices recién se están iniciando puedes recurrir a estos remedios caseros para combatirlas y prevenir su aparición.

Recuerda que si bien compartimos remedios para tu salud la ultima palabra siempre la tiene el doctor.

Remedios naturales

Aloe Vera


Es importante pues tiene un efecto de enfriamiento que ayuda a aliviar el dolor causado por las varices. Para esto tienes que aplicar el gel sobre las varices y dejar reposar durante la noche.

Vinagre de sidra de manzana


Tiene beneficios como el de ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación. Tienes que aplicar este vinagre sin diluir sobre la piel en la zona afectada y masajea suavemente. Has esto todas las noches antes de dormir y es recomendable también hacerlo por las mañanas.

Baños


Para esto tienes que llenar la bañera de agua con sal mariana y una taza de vinagre de sidra de manzana. Luego sumerge y remoja tus pies por 20 minutos realizando suaves masajes.

Te de corteza de castaña

Tenes que hervir 50 gramos de corteza de castaña en un litro de agua por 10 minutos. Bebe esta infusión y podrás ver como la hinchazón desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...