viernes, 22 de diciembre de 2017

5 Alimentos Naturales para curar el Hígado graso

5 Alimentos Naturales para curar el Hígado graso

Hola a todos como muchos ya sabrán la enfermedad del hígado graso afecta a un amplio sector de la población en el mundo. Sabemos que el hígado es el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo, ayuda a digerir los alimentos y permite almacenar energía al igual que eliminar las toxinas.



Entonces, ¿Cómo sabemos si sufrimos de hígado graso?. Es muy común que la mayoría de las personas no se den cuenta de que tienen un hígado graso, ya que los síntomas que produce no son muy específicos.

8 posibles Síntomas si tienes un Hígado Graso

. Sobrepeso en la zona abdominal

. Cansancio y Fatiga muy frecuente.

. Náuseas y vómitos

. Cálculos biliares

. Ardor en los Ojos.

. Dificultad para concentrarse.

. Calentamiento corporal, aún si no hace calor

. Sudoración excesiva.

Te recomendamos que, si cuentas con la mayoría de estos síntomas, acudas a un doctor que pueda realizarte las pruebas necesarias para descartar posibles enfermedades. 
Si efectivamente sufrimos de Hígado graso entonces aquí aprenderás 5 alimentos naturales
que debes consumir para curar esta enfermedad.

5 alimentos Naturales para reducir el Hígado Graso.  



Ajo: consumir una pequeña cantidad de ajo puede ayudar a activar las enzimas de nuestro cuerpo para eliminar las toxinas. Sin embargo, recalcamos que solo deberemos ingerir pequeñas cantidades, porque de lo contrario puede ocasionarnos problemas en nuestro estómago.

Toronja: La toronja es una fruta rica en vitamina C. Por ello tomar medio vaso de jugo de toronja Inter-diario puede ayudarte mucho a limpiar de manera natural tu hígado.

Zanahorias:  Las zanahorias son un tubérculo extremadamente nutritivas y saludables. Normalmente tomar un vaso de extracto de zanahoria a la semana puede ayudarte a mantener la buena salud del hígado.

 
Jengibre: El jengibre es una verdura que contiene antioxidantes. Para aliviar el hígado graso, puedes hacer un té de jengibre con dos cucharadas de raíz de jengibre en agua caliente, lo dejaremos reposar por unos instantes y finalmente lo tomaremos. 
Esto solo deberás hacerlo 1 ves cada 2 semanas.

Espinacas: Las verduras de hoja verde siempre deben estar presentes en tu dieta, en especial las espinacas. Debido a que las espinacas son ricas en clorofila, absorben y eliminar las toxinas y grasas del hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...