sábado, 23 de diciembre de 2017

La clave para mantener los Huesos sanos es el Magnesio, No el Calcio.

La clave para mantener los Huesos sanos es el Magnesio, No el Calcio.



En el mercado mundial siempre se ha dicho que debemos consumir calcio para prevenir las enfermedades en los huesos. ¿Pero son realmente ciertos los efectos del calcio en nuestro huesos?. Bueno hoy te enseñaremos que las industrias de productos lácteos pasteurizados, siempre nos han mentido diciendo que la leche o el queso aumentan los niveles de calcio. Lo que realmente nos causan a la largo del tiempo, es OSTEOPOROSIS, en definitiva entonces la leche no nos hace ningún bien al cuerpo si se pasteuriza.


El Magnesio y Sus Beneficios:




El magnesio (Mg) es un mineral muy importante para el buen funcionamiento en general del cuerpo humano, y en concreto de huesos y dientes. 
El magnesio, junto con otros minerales como el flúor, el calcio, o el fósforo conforman una estructura encargada de dar forma, dureza y consistencia al esqueleto.

1. Fortalecimiento de huesos y dientes
2. El magnesio cuida la salud del riñón
3. Alivia los Dolores menstruales
4. El magnesio Alivia el estreñimiento
5. Previene enfermedades cardiovasculares
6. El magnesio también Reduce la presión arterial
7. Finalmente el magnesio previene la diabetes

Estos fueron unos cuantos de los múltiples beneficios que nos proporciona el consumir magnesio.

¿Cómo Tomarlo?

Lo mejor es tomar tu magnesio en dosis divididas a lo largo del día. Las puedes tomar con el estómago vacío o entre las comidas. 
Las mejores fuentes de magnesio,  incluyen vegetales de hojas verdes. El Cacao, semillas, frutos secos de todo tipo se encuentran entre las fuentes de alimentos altos en magnesio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...