martes, 23 de enero de 2018

Utiliza esta crema que aclara, suaviza y quita las arrugas del rostro desde la primera aplicación

Utiliza esta crema que aclara, suaviza y quita las arrugas del rostro desde la primera aplicación


Hoy en día enfrentamos distintas situaciones con las cuales podemos luchar y tratar de prevenir sus efectos, pero con algo que no podemos luchar es con el paso del tiempo y sus efectos.

Mientras aún estamos jóvenes el paso de los años nos favorece en gran manera, sin embargo, llega un punto en nuestra vida cuando desearíamos detener el tiempo pues empezamos a notar la aparición de arrugas y líneas de expresión en nuestro rostro. Todo esto nos indica que nos estamos haciendo mayores.

Debido a esto muchas personas en la actualidad buscan reducir los efectos del paso del tiempo recurriendo a procedimientos médicos o estíticos en algunos casos peligrosos, pero casi siempre costosos, pero con buenos resultados. También se puede encontrar cremas producidas por grandes empresas que suelen ser muy caras.

Ahora bien, el día de hoy compartiré con ustedes como preparar una crema casera y natural la cual no es costosa y ayuda a eliminar arrugas y manchas de tu rostro de manera fácil y sencilla.

Que necesitamos
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de vaselina farmacéutica

Preparación y aplicación

Lo primero que se tiene que hacer es derretir la vaselina en una olla a fuego lento, luego colocarlo en un recipiente donde también agregaremos el aceite de oliva, la miel de abeja y la yema del huevo. Se tiene que batir hasta obtener una sustancia homogénea y llevar a la nevera.

Para poder aplicar la crema se tiene que lavar el rostro con abundante agua limpia, luego tienes que aplicar la crema con suaves masajes, se tiene que dejar la crema sobre el rostro unos 30 minutos y luego se retira con abundante agua tibia. Este proceso se tiene que realizar durante 7 noches continuas.

Al finalizar el tratamiento podrás notar un rostro más suave y joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...